Categoría

Portátil de Cerámica Soldado Filtro de Agua Purificador de Limpiador para la Supervivencia al aire libre Senderismo Camping de Emergencia Purificar la Bomba al aire libre JK481-2

Nuevo

$484.39

$538.23

-10 %

En stock

Etiquetas: bomba de ro, al aire libre surviv, osmosi de la bomba, fuego delantero, ys comprar portátil al aire libre de un purificador de agua, bomba de agua, lifestraw purificador de agua portátil, aumento de la presión, portátil al aire libre de un purificador de agua de la botella, kit de surviv.

nuevo producto

Características:

Convertir el agua en el lago, el río y la lluvia en el agua potable.

Única de doble membranas cerámicas cartucho con una media de tamaño de poro de 0.1 micras, puede filtros de partículas de hasta 0,1 micras.

El 99.9999% elimina las bacterias en el agua como la Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Salmonella typhi, Vibrio cholerae, Legionella pneumophila, etc.

Borra por completo suspendido contaminantes, tales como algas, gusanos y polvos, etc.

Efectivamente reducir la concentración de metales pesados perjudiciales y los iones orgánicos micropollutant en el agua.

Medio ambiente: se puede limpiar el cartucho del filtro para circular uso.

Tamaño pequeño: se puede colocar en las copas cuadro para mayor comodidad.

Buena opción para el soldado de senderismo, camping, pesca, caza, escalada, viajes, emergencia, fuera de la puerta de trabajo, etc.

Nota:

1) La cerámica cartucho está lleno de NMC.Es normal que La salida de agua puede ser de color negro en el primer uso.El agua se puede utilizar después de la extracción y el descarte de la primera 0,5 litros de agua.

2) La Salida de agua puede ser opalescente, a veces, a causa de la burbuja de aire.Es normal y desaparecerá y la claridad después de un momento.

3) Cuando la reutilización de filtro después de un almacenamiento a largo plazo, por favor, extraer y desechar la primera de 0,5 litros de agua.

4) Cerámica de la capacidad depende de la calidad del agua.El más sucio, el agua más a menudo, usted tendrá que limpiar la cerámica.Para ampliar filtro de cerámica de la vida, por favor, utilice siempre la mejor fuente de agua disponible.

5) no filtrado el grave contaminado el agua sucia con el filtro.

Especificaciones:

Marca: Pure Fácil

Tipo: Filtro De Agua

Color: verde del Ejército

Material: ABS de plástico, de cerámica, los grupos de medios de comunicación (NMC)

Cartucho de filtro: filtro de cerámica

Tamaño de membranas cerámicas de apertura: 0,1 µm

Salida: Aprox. 0.3 L/min

Capacidad: 2000 litros (dependiendo de la calidad del agua en las diferentes regiones)

Filtro De Agua De La Dimensión: Aprox. 13.8 * 5.7 * 2.8 cm / 5.4 * 2.2 * 1.1 en

Filtro De Agua Peso: Aprox. 94g / 3.3 oz

Tamaño del artículo: Aprox. 15 * 7 * 3.7 cm / 5.9 * 2.7 * 1.4 en

Peso del artículo: Aprox. 245 g / 8.6 oz

Ocasión Graduación
Número De Modelo Puro Fácil
patrón NINGUNO
Material De plástico
Número de Pcs 1pc

Escribe una reseña

Portátil de Cerámica Soldado Filtro de Agua Purificador de Limpiador para la Supervivencia al aire libre Senderismo Camping de Emergencia Purificar la Bomba al aire libre JK481-2

Portátil de Cerámica Soldado Filtro de Agua Purificador de Limpiador para la Supervivencia al aire libre Senderismo Camping de Emergencia Purificar la Bomba al aire libre JK481-2

nuevo producto Características: Convertir el agua en el lago, el río y la lluvia en el agua potable. Única de doble membranas cerámicas cartucho con una media de tamaño de poro de 0.1 micras, puede filtros de partículas de

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!