Categoría

El Sonido De La Máquina De Sueño Del Bebé Chupetes De Ruido Blanco Con 15 Sonidos Relajantes 15,30,60 Minutos Temporizador Para Oficina O De Viaje

Nuevo

$421.97

$602.84

-30 %

En stock

Etiquetas: el ruido blanco, brown ruido para dormir, bebé cradl, el ruido blanco para el bebé, bebé a relajarse, mac monitor de bebé, monitor de bebé monitores, negro ruido, sueño del bebé de sonido, portátil generador de ruido blanco.

Breve Introducción:

Utilizar el sonido de la máquina para crear un sueño tranquilo ambiente, a dormirse más rápido y despertar completamente descansado.Con 15 sonidos relajantes, 5 de sonido para dormir, 5 de sonido para relajarse, 5 de sonido para despertar.Portátil y ligero de peso, alimentado por batería y fuente de alimentación USB están disponibles, buen compañero de viaje con tu bebé o en un viaje de negocios.

Características:

Varias Opciones de Sonido: Con 15 sonidos relajantes, 5 de sonido para dormir: Brook, la Lluvia, el Viento, el Océano, la noche de Verano; 5 de sonido para relajarse: el Cerebro de la terapia, Bosque, Meditar, Relajarse, el ruido Blanco; 5 de sonido para despertar: Motor, Negro ruido, el Pájaro, el Trueno, el Ambiente.

Múltiples Usos: se puede utilizar para ayudarle a conciliar el sueño, de sintonizar con las distracciones, o para potenciar su foco de estudio o de trabajo.

Temporizador de apagado automático: El temporizador de apagado automático se puede configurar para 15, 30, 60 minutos para ahorrar energía.

Volumen ajustable: Ajustable control de volumen le permite obtener el sonido apenas a la derecha.

Ideal Para Viajes: tamaño Pequeño y ligero, funciona con baterías y fuente de alimentación USB están disponibles, cabe fácilmente en un bolso o en la maleta lo que es el compañero de viaje perfecto.

Especificaciones:

Color: Blanco

Alimentación por USB (Incluido)

Batería: 4 * pilas AA (No Incluidas)

Tamaño del producto: 15 * 13.5 * 4.5 cm / 5.9 * 5.3 * 1.8 en

Producto Peso: 180g / 6.3 oz

Paquete Tamaño: 18 * 16 * 6cm / 7.1 * 6.3 * 2.4 en

Paquete Peso: 200g / 7.1 oz

Paquete De Lista:

1 * el Sueño de sonido de la máquina

1 * cable USB

1 * manual del Usuario

Batería 4 * pilas AA (no incluidas)
Rango De Edad >14Y
Peso Del Producto 180g / 6.3 oz
Tipo De Elemento Dormir Monitores
Poder por USB (Incluido)
tamaño del producto 15 * 13.5 * 4.5 cm / 5.9 * 5.3 * 1.8 en
color Blanco

Escribe una reseña

El Sonido De La Máquina De Sueño Del Bebé Chupetes De Ruido Blanco Con 15 Sonidos Relajantes 15,30,60 Minutos Temporizador Para Oficina O De Viaje

El Sonido De La Máquina De Sueño Del Bebé Chupetes De Ruido Blanco Con 15 Sonidos Relajantes 15,30,60 Minutos Temporizador Para Oficina O De Viaje

Breve Introducción: Utilizar el sonido de la máquina para crear un sueño tranquilo ambiente, a dormirse más rápido y despertar completamente descansado.Con 15 sonidos relajantes, 5 de sonido para dormir, 5 de sonido para relajarse, 5 de sonido

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!