Categoría

Mens Zapatos Formales de Cuero Genuino Zapatos Oxford Para los Hombres Vestirse de Boda de los Hombres de Brogues de la Oficina de Zapatos de cordones Masculinos Hombres Zapatos Negro

Nuevo

$1 440.60

$2 216.34

-35 %

En stock

Etiquetas: formal de los zapatos de los hombres originales, formales elegantes zapatos de los hombres, zapatos de hombre zapatos formales, de cuero de los hombres zapatos, oficina de gamuza zapatos de los hombres, oficina de zapatos de cuero genuino de tacón grueso, vestido de los hombres del zapato, somar zapatos de los hombres, hombres zapatos, zapatos de hombre de cuero genuino eco.

Pago

A. el Pago se espera a ser recibido dentro de los 3 días de subastas de cierre.

B. el Fideicomiso es nuestra preferible método de pago,aceptamos también a diversos pagos por Western union .

C. por Favor tenga en cuenta que usted es responsable de todos los cargos relacionados con el.Estos cargos no están incluidos en el precio total de su pedido.Por favor, revise su local de la ley de aduanas para obtener una lista de prohibidos/imponible artículos cuidadosamente antes de colocar una orden.Nos suelen declarar los bienes como "regalos"o "muestras".

Gastos de envío

A. vamos a enviar en el plazo de 1-3 días hábiles después de recibido el pago, excepto los días festivos.Generalmente vamos a enviar los artículos por correo aéreo de hong-kong, tarda 9--20 días en llegar después del envío.

B. Si desea que el envío rápido por EMS, DHL, Aramex, FedEx ) usted tiene que pagar el cargo adicional.Si usted está en Arabia Saudita, por favor deje un derecho nombre de la ciudad.

C.Si usted hace un pedido precio total más de $300.00 en un momento, voy a libre envío por express (EMS,DHL ,UPS.FedEx).el tiempo de envío es de aproximadamente de 5 a 12 días.

Comentarios

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecer alta calidad , razonable y competitivo el precio de los productos .También, mi objetivo es brindarle a mis queridos clientes con excelente experiencia de compra y satisfecho al 100% buen servicio.Por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato si usted tiene algún problema al recibir los artículos que usted ganó en mi tienda.La retroalimentación positiva es muy apreciada y vamos a hacer lo mismo a cambio.Si usted no está satisfecho por cualquier razón, por favor, no deje Negativa o voto Neutral y dénos la oportunidad de hacerte feliz.

Estamos muy justo y fácil de manejar!Garantía.Compre con confianza!

Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverla.

Cuando un pedido de los productos, el 7 de seguridad devuelto, si los problemas de calidad, no de la razón humana, un reemplazo gratuito.Pero usted tiene que pagar la tarifa de envío adicional.

color negro
Tipo De Patrón Paisley
Material De La Parte Superior De Cuero Genuino
Temporada Primavera/Otoño
Ocasión De Fiesta, De Boda, De La Calle, Oficina, Negocio
Forro-Cuero Genuino Tipo Piel de cerdo
Parte Superior De Cuero Genuino Tipo De Cuero De Vaca
Material De Revestimiento De Cuero Genuino
Nombre De La Marca QYFCIOUFU
Carácter De estilo europeo, dedo del pie puntiagudo, Brillante
Origen CN(Origen)
Dedo De Forma Dedo Del Pie Puntiagudo
Zapatos Tipo Oxford,
Suela De Material EVA
Cierre De Tipo Encajes
Número De Modelo QYF-68
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal

Escribe una reseña

Mens Zapatos Formales de Cuero Genuino Zapatos Oxford Para los Hombres Vestirse de Boda de los Hombres de Brogues de la Oficina de Zapatos de cordones Masculinos Hombres Zapatos Negro

Mens Zapatos Formales de Cuero Genuino Zapatos Oxford Para los Hombres Vestirse de Boda de los Hombres de Brogues de la Oficina de Zapatos de cordones Masculinos Hombres Zapatos Negro

Pago A. el Pago se espera a ser recibido dentro de los 3 días de subastas de cierre. B. el Fideicomiso es nuestra preferible método de pago,aceptamos también a diversos pagos por Western union . C. por Favor tenga en cuenta que

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!